Sigan me los buenos ↓

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Qué carajo es el AMOR?
Está palabra formada tan sólo de cuatro letras es una palabra que TODOS conocemos, sin diferencia de edad ni sexo. Pero ahora bien... ¿Qué es el AMOR? Es algo que muchos o, mejor dicho, la mayoría no podemos explicar.
El amor está mas allá del bien y del mal, atraviesa clases sociales y pensamientos ideológicos y religiosos. Es un sentimiento que NADIE puede controlar, sólo se puede sentir. Esto puede provocar miedos. Miedo al que dicen los demás, miedo al futuro, a las diferencias, etcétera.
Pero hay algo que tenes que saber... Si no "rompés" tus miedos nunca vas a poder amar al otro. Está claro que hay muchos tipos de amores. Las personas no amamos de igual manera a un padre que a un amigo, pero después de todo no deja de ser amor.
La vida es corta y tenés que disfrutarla, asique no tengas miedo a amar a NADIE porque aunque el amor duele y lastima, vale la pena sentirlo. Nos llena de recuerdos y momentos felices y tristes que nos hacen crecer y madurar. Y vale aclarar que, la persona que realmente te AMA nunca te va a lastimar porque él quiera ; Porque TU vida también es la suya y no hay nada mejor que ver feliz a la gente que uno ama.
Disfrutá de esto al máximo, atravesá los miedos y AMÁ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que viste la entrada, quisiera ver lo que opinas. Se aceptan todo tipo de comentarios, sea positivo o negativo quiero tu opinión acerca de lo que te pareció.

Gracias por tu visita, espero que te aya gustado mi blog, dime tu comentario :).