Sigan me los buenos ↓

martes, 1 de febrero de 2011

“No todo dura para siempre”


La vida no puede ser un constante cuento de hadas, existe la realidad más allá de lo que pienses y creas. Puedes desearlo todo pero para obtenerlo debe haber un esfuerzo de tu parte. Es la idea básica de vivir, saber dónde estás parado y afrontar todo aquello que componga esta pequeña historia de simultáneos ajetreos. Pasan días, horas, segundos, semanas, años ¿y tú crees que todo lo que tienes ahora existirá de alguna manera? Mantenerlo cuesta, las amistades cambian, las estaciones se renuevan, lo único que queda es tu familia, tu pilar básico que ha estado desde siempre contigo, esta es una incógnita, una enorme incógnita que he tratado de resolver, porque me he puesto a pensar que nada puede ser para siempre. Sólo me queda disfrutar todo lo que es ahora, disfrutar el momento y esforzarme por hacer que estos momentos se repitan, aunque lo siento, cada momento es único, pero ¿no cuesta mucho hacer que el próximo se le parezca un poco o sí? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que viste la entrada, quisiera ver lo que opinas. Se aceptan todo tipo de comentarios, sea positivo o negativo quiero tu opinión acerca de lo que te pareció.

Gracias por tu visita, espero que te aya gustado mi blog, dime tu comentario :).