Sigan me los buenos ↓

sábado, 12 de marzo de 2011

I don't need the love in my life!


















Cupido no entiendo si la suerte me odia y me ha dado de herencia la fortuna del desamor, y te pido disculpas pero no aciertas una, mis febreros son largos aunque no sea tu intención. Dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana. A mi corazón ya le ha fallado en ocasiones, me fui de vacaciones, lejos de los amores. Y dile a al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida, cuéntale las razones. No quiero fechas en mi calendario, ni citas en mi horario si se trata de amor. No me interesa oír más canciones, no quiero ver flores si se trata de amor, Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilusión, Cupido... I don't need love in my life. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que viste la entrada, quisiera ver lo que opinas. Se aceptan todo tipo de comentarios, sea positivo o negativo quiero tu opinión acerca de lo que te pareció.

Gracias por tu visita, espero que te aya gustado mi blog, dime tu comentario :).