Sigan me los buenos ↓

lunes, 4 de abril de 2011

Be original, copiate a vos mismo.

Hoy quiero hablar de esto, que creo que le molesta a todo el mundo (por lo menos a mí si) Hay gente que ni le importa, pero a mi sí, me da mucha bronca, me enojo, una de las cosas que más odio es que se copien. Hace días ví una chica que había escrito lo mismo y yo tenía la idea de hacerlo pero pensé que era la única loca que pensaba así y no. Y pienso que las cosas que haces construyen a la personalidad, si uno te copia es porque no la tiene y quiere armar una, pero igual que la tuya y así no es. O sea yo soy como soy, tengo mi forma de vestirme, la forma de hablar. Algo que siempre quise es resaltar, no sé porque, pero siempre quiero tener algo que le llame la atención a los demás y me gusta ser así, lo que me molestan es que se copien. Tengo una amiga que se copia de TODO, como soy, como hablo, tengo algo nuevo en el blog y la mina lo quiere y ME DA BRONCA, y se lo digo y hay veces que parece que hasta me lo hace a propósito, pero también me contestó que quiere ser como yo por como me visto, por como hablo etc, pero igual FLACA NO TE COPIES. Bueno listo, jajajajaja, después de todo se me pasó, pero digan me ¿A QUIÉN NO LE MOLESTA QUE SE LE COPIEN DE TODO? Bueno en fín, como dice una canción de Shakira "Digo lo que pienso, tomame como soy".




12 comentarios:

  1. Hola :)
    Gracias por pasarte por mi blog, tengo otro que es de moda, te dejo el link por si te interesa:

    http://itissochic.blogspot.com

    Te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente identificada, es uno de los personajes que también tengo que ver en la Universidad.
    Me encantó tu blog, en especial don´t werry, be happy, tengo esa frase en mi perfil de face :) hace mucho y me gustó que coincidamos! Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus fotografías :) yo también disfruto de tomar fotos aunque ultimamente no lo he hecho por falta de tiempo :( pero ya me organizaré para tomar muchas! Un besito, buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Me siento re identificada nos pasa con una amiga u.u es lo peorr que puede haber ¬¬ esa gente no tiene vida.. re lindo tu blog :) te sigo Besotes

    ResponderEliminar
  5. yo también ODIO que me copien cualquier cosa!! un besiyo!

    ResponderEliminar
  6. Dios! tienes tanta razon & respecto a las personas que copian tienes demaciada razon... Me pasa lo mismo :| en mi opinion copiar es falta de imaginación.. :/ Pero pff en fin mas originales no podemos ser.. =D

    xoxox♥! Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. No tengo problema que la gente me tome como inspiración pero la mera copia es mediocre y sí, me molesta! hahah... aunque es el mayor halago. Sin embargo, me sigue molestando... =P Mi encantó tu blog!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas..
    Gracias por pasearte por mi blog! en cuanto a lo que escribis, es lamentable cuando te imitan y te copian. No me pasó personalmente que me copiaran, si que me envidiaran.

    Salu2 desde mi universo imaginario!

    ResponderEliminar
  9. Wapi, gracias or visitarnos, te seguimos nos tb!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. SIEMPRE, en cualquier circunstancia, es molesto. Porque pareciera que nos quitan partes nuestras.
    Incluso es como si le quitaran importancia al esfuerzo que uno hace por ser distinto.

    ResponderEliminar
  11. Chica, me parece muy pero que muy bien lo que has puesto en esta entrada, solo quería decirte una cosita, si no quieres qe se te copien, no te copies tu de SHAKIRA! y menos ponerlo justo en la misma entrada en la que dices que no se te copiennn

    ResponderEliminar

Ya que viste la entrada, quisiera ver lo que opinas. Se aceptan todo tipo de comentarios, sea positivo o negativo quiero tu opinión acerca de lo que te pareció.

Gracias por tu visita, espero que te aya gustado mi blog, dime tu comentario :).