Sigan me los buenos ↓

viernes, 1 de abril de 2011

Que lindo que es sacar fotos.

 La fotografía es el arte de usar y de manipular la cámara fotográfica y la película para producir imágenes únicas de la realidad o de las abstracciones formales. El tema y las intenciones estilísticas o estéticas del fotógrafo determinará el "tipo" de fotografía. Es el arte o el proceso de hacer cuadros por medio de una cámara fotográfica que dirija la imagen de un objeto en la película hecha sensible a la luz. Es decir es el proceso de formar y de fijar una imagen de un objeto o de objetos por la acción química de la luz y otras formas de energía radiante en superficies fotosensibles. En fin, además de eso, amo sacar fotos, es hermoso cuando apretás el botón y sale el flash. Las fotos son el recuerdo más lindo, no hay nada más lindo que sacar una foto. 



Ah quiero una buena cámara de vuelta, mi cámara no es buena :_ y ya extraño la otra! Quería hacer un curso de tres meses de fotografía pero por una cosa o por otra no se dió :/ pero bueno algún día será... (espero que sea pronto) Bueno, básicamente eso,  AMO SACAR FOTOS, es como que siento que las fotos son lo mejor que hay, el recuerdo más lindo, con un simple click queda algo para siempre, me encanta! 

1 comentario:

  1. la fotografía es el arte de retratar momentos, hechos (y demás) como forma de expresar sentimientos dados en una época o tiempo que solo el fotografo puede expresar y volcar!!!

    ResponderEliminar

Ya que viste la entrada, quisiera ver lo que opinas. Se aceptan todo tipo de comentarios, sea positivo o negativo quiero tu opinión acerca de lo que te pareció.

Gracias por tu visita, espero que te aya gustado mi blog, dime tu comentario :).