Sigan me los buenos ↓

viernes, 29 de abril de 2011

¿Por qué a veces creemos que todo nos sale mal? ¿Por qué hay días en los que no queremos hacer otra cosa que llorar? ¿Por qué hay momentos en los que nos sentimos los peores? ¿Por qué solemos exagerar lo que nos pasa, dramatizar las cosas? Lo que pasa es que nunca nos ponemos a pensar que hay personas que están en lugares mucho más complicados que nosotros y no por eso se ahogan en un vaso de agua por ejemplo, por una simple discusión con otra persona. No nos damos cuenta que existen problemas mucho más importante que necesitan ser solucionados con mayor rapidez que los nuestros. No sé, a veces te sentís la peor y no haces otra que pensar en todo lo malo que viviste. Pero déjame decirte que todavía te quedan muchas cosas por vivir y que tenes que ser fuerte porque nunca sabes lo que te puede mañana, o un tiempo, quizás no muy lejano. Mira el vaso... imagínalo con la mitad llena y seguí adelante, podes llegar a ser mucho más fuerte de lo que vos te imaginas. 











¡Más de 100 seguidores! No es mucho (no es nada) pero de encerio gracias a todas esas personas que se toman el tiempo de leer lo que escribo y siempre comentan y que son parte de mi mundo. Nunca pensé que iba a llegar a tener 100 seguidores por las cosas que escribo. Una vez más, gracias, por participar por algo que hago con mucho cariño. ¡Un beso enorme para todos! 
Florencia

35 comentarios:

  1. Muy buena la entrada, un excelente consejo... y felicitaciones por tus seguidores!! me alegra ser parte de ellos ;) que andes bien :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la entrada :) Y...Felicidades por los seguidores! :)

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa! :D Quería darte las gracias por ese consejo que me dejaste la otra vez en mi blog, fue el que mas me sirvió y me ayudo mucho. Espero que todo te vaya perfecto y gracias de nuevo. FELICIDADES POR LOS SEGUIDORES, TE MERECES MUCHOS MAS !

    ResponderEliminar
  4. se suma una mas !!
    excelente blog (:
    http://fuckmorenafuck.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada , !!!


    besitos y felicidades , te mereces esos seguidores y muchos mas !!

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada. Me subió el ánimo.

    Y enhorabuena por tus 100 seguidores!!! ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es que no me pasan siempre las escenas, pero en serio cuando pasan si es un ahogo en un vaso y un vaso vacio jaja, pero me dura un par de minutos y reacciono, que no me voy a quedar llorando todo el dia, que debe haber algo mejor que hacer y lo hay.
    Ah si, lo de los 100 seguidos, dices que no es nada y que lo aprecias, pero yo creo que es mucho. Imaginate a esas 100 personas en tu habitacion, en tu cabeza. Son 100 personas a las que les gusta lo que haces y eso no es sencillo, porque todos pensamos cosas TAN diferentes. Bueno pues de todas formas, felicidades. Besos, J.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA FLOR! Realmente te mereces tanto seguidores! :) y seguro que pronto se triplican! :) Sigue así (L)

    ResponderEliminar
  9. Actuamos & hacemos lo que nos parece correcto. Yo creo que no nos debemos detener que esta pasando en las demás personas, cuando estamos mal o nos sentimos las peores personas del mundo es tal vez por las cosas que nos pasan, o nos hacen.

    Me siento tan identificada con tu blog ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial

    te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. muy pero muy cierta esta entrada. Y felicitaciones por tus seguidores! Ahora tenes una mas :D jaja besito, y bueno obvio que te sigo! <3

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho tu blog ! me parece muy original y bonito !
    gracias por pasarte por el mio ! Enhorabuena por los 100 seguidores !
    Un besito ! y te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces me he sentido asi!Felicitaciones por los 100 Seguidores merecidos♥ Un beso enooorme linda y gracias por pasar:)

    ResponderEliminar
  14. Sólo es un mal día, y un mal día lo tiene cualuiera. Además viene bien llorar si lo necesitas, no te preocupes.
    Y felicidades por esos seguidores =)

    ResponderEliminar
  15. Y nos seguirá pasando lo mismo :3 jajajaj

    ResponderEliminar
  16. es cierto lo que dices, hay dias en los que parece que hubiera sido mejor no levantarnos, pero tenemos que coger fuerzas y sacar nuestra mejor sonrisa, tarde o temprano todo mejorara :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. buen consejo ese ultimo. Es verdad que solemos ser muy egoista y nuestras problemas parece que son lo más importante del mundo, pero bueno...
    un beso y felicidades por eso 100 :)

    ResponderEliminar
  18. me gusta la entrada!!!
    te sigo (:

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por todos tus seguidores!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por tu comentario :)
    me ha gustado mucho esta entrada, la verdad es que anima mucho pero por otro lado, tambien da mucho que pensar
    un besote

    ResponderEliminar
  21. precioso tu blog...ahora ya tienes 122 seguidores...quizás puedas pasarte por mi blog, decirme lo que piensas y puede que podamos seguirnos mutuamente...estaría genial!!!
    te espero por:

    www.andreateira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy buena entrada y felicidades por los seguidores, espero que tengas muuuchos más. Un abrazo nos comentamos

    ResponderEliminar
  23. Exceeelente la entrada mui bueenna, buen consejo :D .. Gracias por pasarte i felicidades por todos los seguidores, son muchos aunqe no te paresca !
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Muchas veces somos algo egoístas, y por eso vemos como que lo nuestro es lo peor. No nos paramos a pensar más allá. Pero tienes razón :)
    Por cierto, ¡bonito blog!
    Yo también te sigo :)

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  25. Es verdad! me encantó la última parte que dice lo del vaso

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mucho tu blog, así que obviamente te sigo. Gracias por pasarte por el mio linda, un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  27. Me encanto este escrito es hermoso y muchas gracias por haber pasado por mi blog es nuevo y por eso no tiene mucho ^^ pero me alegra q te halla gustado la entrada. ^^ besos que tengas un hermoso dia ^^

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!!!!
    Ahora tiene una seguidora más y muchas gracias por visitarme! Puedes hacerlo cuando tu lo desees! Espero seguir en contacto contigo, y vé por más seguidores aún!

    ResponderEliminar
  29. Hola, querida tocaya. Te devuelvo la firma un toque tarde porque bueno... Muchas ocupaciones (na que ver, una re paja!). "Te devuelvo la firma" jeje floggeridad, quería comentarios la muy hija de puta nada más.

    Hoy fuí a un curso de fotografía, dos horas. Un aburrimientooooooooo! Nunca me aburrí tanto. Yo pensé que ibamos a fotografiar algo, pero no, viste. El chabón estuvo pasando en un proyector imágenes, imágenes, y nada más que imágenes, bue. No, pero me cansó, te juro.

    Bueno, hablando de tu entrada. Muy linda, loco ♥ __ ♥ Me estoy haciendo pipí jeje, saludos! Y estaría que subas tu día vos también, eh.

    ResponderEliminar
  30. Si, es cierto, muchas veces nos ahogamos en nuestro propio vaso de agua, y aquí la que te firma es toda una experta en ello. Más que pensar en toda las personas que lo están pasando mal, mejor será pensar que al menos vivimos y si tenemos eso, todo puede volver a recobrar su sentido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Increible la enrtada, me gusto muchisimo.. lo mejor para vos siempre :) nos comentamos!

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA EL NOMBRE DEL BLOGGG!!!
    No podria ir mas conmigo!
    felicidades... ah! y solo pro tener un blog asi ya no eres tipica!
    que edad tienes?
    Besitos desde
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus fans!° :D un mpontón, bien merecidos. Me gusta tu pensamiento positivo.
    xoxo

    ResponderEliminar
  34. Y es que definitivamente tenes los seguidores que tenes porque te los mereces.

    Buena entrada. Tantas veces nos dejamos llevar por un tropezón casi desapercibido, y no nos damos cuenta que de esa forma aprendimos a caminar algún día.
    Un beso divina!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, estuve buscando para dejarle un comentario en el texto de arriba, que me pareció un lujito. Pero ya que estoy acá aprovecho y la felicito por los 100, aunque ahora veo que podría felicitarla por los casi 140.

    ResponderEliminar

Ya que viste la entrada, quisiera ver lo que opinas. Se aceptan todo tipo de comentarios, sea positivo o negativo quiero tu opinión acerca de lo que te pareció.

Gracias por tu visita, espero que te aya gustado mi blog, dime tu comentario :).